¡Primer vistazo a los Vengadores 1.000.000!




Jason Aaron y Esad Ribic presentarán el primer número de Marvel Legacy, un nuevo equipo de Vengadores que llegarán en otoño de este año en las tiendas de cómics de EEUU. Estos últimos días Marvel está empezando a mostrar los distintos integrantes de este grupo de superhéroes del pasado y ya podemos disfrutar de Agamotto, Pantera Negra, Fénix, StarBrand y Puño de Hierro. 


Los diseños de estos personajes corren a cargo de Mike Deodato Jr. y podemos observar como Fénix es el personaje que más se asemeja con el original. Agamotto también se parece mucho al Dr. Strange, pero Puño de Hierro es una mujer en el pasado. 

En junio, Axel Alonso, redactor jefe de Marvel describió Legacy como:
"Es una nueva iniciativa que llevará las cosas hacia nuestra historia icónica con un firme ojo en el futuro. Marvel Legacy presentará historias que recordarán a todos porque Marvel es el primer nombre en la ficción. Nuestros títulos desenterrarán gemas de la rica historia de Marvel y recordarán a los lectores las conexiones entre los personajes, dando paso al regreso de algunos grandes olvidados que se han perdido. ¡Por encima de todo queremos inyectar a nuestros cómics una dosis masiva de diversión!"
Marvel Legacy arranca este septiembre con Marvel Legacy #1 de 50 páginas, escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic. Este one-shot promete contar el sorprendente origen del Universo Marvel y demostrar que todo está conectado con el momento presente y el futuro de Marvel.








También te puede interesar:





   

3 comentarios:

  1. Podria se divertido si se hace bien, parece salido de un "wath if" o de esa historia que Alex Ross dibujo para Marvel después de trabajar en DC dibujando Kingdomcome, bueno que las nieblas terrigenas se liberaran en la tierra también viene de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Es pasado no futuro pues BC significa Before christ es decir Antes de cristo

    ResponderEliminar