Batman consigue poderes de velocidad en DARK KNIGHTS METAL's RED DEATH




En la Boston Comic Con se ha presentado algunos de los nuevas imágenes del próximo DC Metal: Dark Matter. Greg Capullo era el artista inicialmente programado para aparecer, pero finalmente fue en su lugar el escritor de Flash, Joshua Williamson, junto a John Romita Jr. El evento del año en DC reunirá a diferentes versiones de Batman del Dark Multiverse que quieren destruir el Universo de Batman y la Liga de la Justicia. Una de las imágenes más impactantes ha sido la presentación del Batman con el poder de la velocidad



Williamson declaró:
"Esto es algo en lo que hemos estado trabajando desde hace mucho tiempo. Es grande, explosivo, algo que creo por lo que ustedes van a estar muy emocionados. Va a haber algunas cosas muy divertidas, pero también va a haber algo aterrador en estos temas. Pasamos mucho tiempo desarrollando estos personajes y hablando de lo que queríamos representar con sus peores pesadillas".
Relacionado: Primera imagen de los Batmans malvados en Dark Metal

El escritor llamó en medio de la charla al creador Scott Snyder para ver si tenía algo que añadir, a lo que Snyder contestó:
""Ha sido, ¿qué, tres años en una fila que he estado yendo allí? Lo siento mucho (no pude llegar este año), pero gracias a todos, tanto por apoyar a Metal. Metal es una historia en la que hemos estado trabajando durante más de dos años, yo, y Josh y James Tynion, y un montón de nosotros en DC".


Scott Snyder continuó explicando el inminente ataque del Dark Multiverse al Universo de DC:
"La primera ola de la invasión con los malvados Batmen explorará cosas como, '¿Y si Batman fuera demasiado lejos y matara al Joker?' O '¿Y si se fue demasiado lejos y trató de conseguir poderes de velocidad?' Es impresionante, y es un agradecimiento a ti, se supone que es como, 'la vida es estresante, ¿sabes?' Esto está destinado a ser personal. Cuando ves a Batman luchando contra un dinosaurio o un robot, queremos que sea un agradecimiento a ustedes. Todos ustedes están oficialmente en la banda, los amamos. ¡No pudimos agradecerles lo suficiente, hemos tenido una explosión genuina haciéndolo!"
El escritor Williamson habló brevemente sobre Batman: The Red Death #1 confirmando la presencia del Bruce con poderes de velocidad y de Carmine Di Giandomenico, el dibujante que es conocido por su velocidad a la hora de realizar sus trabajos:
"Sabía que si íbamos a hacer una historia acerca de que Bruce obtuviera poderes de velocidad, teníamos que conseguir a Carmine. Él sostiene el récord mundial de Guinness para el artista más rápido. Hizo una novela gráfica de 48 páginas en un fin de semana ".
En el nuevo evento DC Metal: Dark Matter veremos a los Dark Knights con diferentes poderes que vienen del Multiverso Oscuro con intenciones de acabar con el Universo DC. Tiene una pinta sensacional y tenemos muchas ganas de poder leerlo ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario