Dave Bautista podría ser ETERNAL WARRIOR en el cine




El actor Dave Bautista, ex-luchador de la WWE (Lucha libre), ha conseguido consagrarse como una estrella rutilante de películas de acción. Su papel más conocido es el de Drax dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios, además de que va a debutar en el universo de Blade Runner en la esperada secuela que se estrena en 2017. Ahora se le suma la posibilidad de ser Eternal Warrior en el cine.


RELACIONADO: Noticias y reseñas del Universo Valiant


El propio actor lo comentó a través de twitter después de haber sido preguntado por ello:

"Me alegro por haber sido preguntado por esta cuestión. Estoy muy emocionado con EW (Eternal Warrior). Actualmente estamos trabajando para que el guión sea digno para los fans y luego entraremos de lleno en ella."

Posteriormente, el CEO de Valiant, Dinesh Shamdasani, fue preguntado por ello, también vía twitter, a lo que respondió:

"¡No puedo confirmar ni negar que @DaveBautista acaba de revelar un secreto gigante!"

Vamos, que Bautista se ha ido de la lengua... Eternal Warrior, el Guerrero Eterno es uno de los personajes más carismáticos de Valiant. Inmortal, igual que sus dos hermanos, camina sobre la Tierra desde milenios, batallando en multitud de guerras con honor, astucia y misterio. Ha protagonizado su propia serie en solitario.


¿Qué te parece?


También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. No se parecen en nada. Todo bien con Bautista, pero creo que Gilad Anni-Padda merece algo mejor que un alivio cómico.

    ResponderEliminar