¡El Crossover entre MEDIEVAL SPAWN y WITCHBLADE en camino!




Uno de los anuncios más interesantes de la Comic-Con internacional de San Diego fue el próximo crossover entre Medieval Spawn y Witchblade de Brian Holguin y Brian Haberlin. Todd McFarlane, creador de Spawn, hizo el anuncio de esta nueva serie de cómics. 



Medieval Spawn fue creado por Neil Gaiman y entre Todd y él hubo una lucha sobre sus derechos de autor. Este crossover tiene un precedente en 1996, con un guión de Garth Ennis y dibujado por Brandon Peterson. En esta historia, se le da un giro medieval a la historia original de Spawn. La historia del Medieval Spawn es la de Sir John of York, un caballero del siglo XV que luchó en una guerra civil en Bahavia. Sir John y otros tres fueron castigados por el rey Luis II después de asesinar al arzobispo. Buscando el perdón del Rey, Sir John se hacerca a él en una batalla, para ser seguidamente sacrificada por sus guardaespaldas. Sir John es enviado al infierno, donde hace un trato con el Diablo, regresando a la Tierra varios años en el futuro. Sir John viaja a Bahavia realizando buenas acciones para redimir su alma condenada. La bruja medieval de la historia original es Katarina Godliffe, y se convierte en la amante de Sir John. 

Habrá que ver como cambia la historia original e incorporan a Witchblade a la trama, pero pinta muy bien. El estreno de esta colección corre a cargo de Image Comics y su publicación comienza en otoño de 2017.




1 comentario:

  1. Dos personajes muy interesantes de Image, a ver si le dan un impulso a la editorial

    ResponderEliminar