Milla Jovovich está en conversaciones para ser la villana de HELLBOY




La actriz Milla Jovovich, archiconocida por haber dado vida a Alice en seis películas de Resident Evil, está en las conversaciones finales para interpretar a la villana del nuevo reboot de Hellboy en el cine. La película, que se titulará posiblemente Hellboy: Rise of the Blood Queen (El resurgir de la Reina de la Sangre), tendrá un tono más terrorífico y oscuro que las dos películas de Guillermo Del Toro.

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


Milla Jovovich ha demostrado ser una auténtica monstruo del cine de acción. Además de Resident Evil, hemos podido verla en Ultravioleta, El Quinto Elemento y Los tres mosqueteros, entre otros muchos filmes, y su inclusión en este nuevo filme de Hellboy le añade más expectación al proyecto.

Milla Jovovich se une a Ian McShane, que dará vida al Profesor Broom y David Harbour, que será el nuevo Hellboy. El filme se estrenará previsiblemente a finales de 2018 y será dirigido por Neil Marshall, conocido por Centurión (2010) y varios capítulos de las series de Juego de Tronos, Westworld, Constantine y Hannibal.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario