GOTHAM: ¿Comienza la historia de Batman?




Cuando se estrenó la primera temporada de Gotham en el año 2014, los aficionados y creativos de esta espectacular serie de la FOX, que cuenta con más de 3,3 millones de espectadores en los Estados Unidos (Arrow tiene poco más de 1,7 y Flash una media de 2,8), no se podrían haber imaginado la enorme cantidad de giros de guión e ideas novedosas que iban a presenciar en una serie que a priori, iba a reformular y plantear los mismos personajes que aparecían en el mundo del cómic. Pero el aspecto retro de estos y la ausencia de Batman en la historia central, con un controvertido James Gordon en el papel protagonista, convirtió las tramas en un experimento original y transgresor con respecto a la leyenda del Caballero Oscuro. Y no estaba muy claro si se iba a presenciar algún día el nacimiento de Batman en la serie puesto que Bruce Wayne era simplemente un niño...

RELACIONADO: 33 series basadas en cómics 2017-futuro


Pero finalmente y después de ver las imágenes promocionales de la cuarta temporada, parece que vamos a asistir a una especie de viaje iniciático de Bruce Wayne como vigilante de Gotham, con un aspecto preliminar del Caballero Oscuro que se convertirá algún día... ¿o no?


El viaje a la parte oscura de su alma parece que en vez de convertirle en un nuevo héroe puede que le convierta en un villano... ¿es esto posible? El Multiverso de DC contiene numerosas realidades y puede que estemos asistiendo a una donde finalmente Bruce Wayne se convierte en un villano, igual que le ocurrió a Owlman, de Tierra-3, un villano análogo a Batman y perteneciente al Sindicato del Crimen.



El tiempo responderá a la pregunta de si Bruce Wayne se convertirá en Batman o en algo peor...


 



¿Se convertirá Bruce Wayne en un héroe o un villano (Owlman)? ¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

1 comentario: