Nuevas imágenes y noticias de la serie de PUNISHER




La nueva serie de Punisher presenta nuevas imágenes y una noticia muy esperada por los fans. Si conoces al personaje sabrás que Frank Castle utiliza una camioneta de batalla y finalmente estará incluida en la próxima serie. Esta noticia fue confirmada por el jefe y productor  de Marvel TV.

RELACIONADO: Top 20 Mejores cómics de Punisher


"Ellos viajan en la camioneta de batalla (Battle Van en inglés) en los cómics, así que fue importante para nosotros hacer nuestra propia versión de eso, no es el Batmóvil, pero definitivamente es un personaje icónico que la gente conoce".
Este vehículo apareció por primera vez en Giant-Size Spiderman #4 y desde ese momento ha aparecido en multitud de ocasiones en los cómics. Esta camioneta tiene una armadura exterior antibalas y un armamento avanzado con munición de todo tipo. Es la base de operaciones de Frank Castle y le permite ir preparado siempre. Además la camioneta incluye un sistema de inteligencia artificial, además de estar fuertemente blindada.


La Battle Van hizo su primera aparición en Giant-Size Spider-Man # 4 y desde entonces ha hecho una serie de apariciones. La camioneta está envuelta en armadura y cuenta con una variedad de armas avanzadas. Es básicamente la base de Frank Castle de operaciones que él también puede ir a la batalla pulg Aquí está un desglose detallado de varias de las características que la camioneta ha tenido en los cómics. Será interesante ver que tipo de vehículo nos presentarán en la serie y también que tipo de mejoras tendrá.


A continuación tenemos también las nuevas imágenes publicadas de la serie, con Jon Bernthal como máximo protagonista.






¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

1 comentario: