Burt Ward seguirá siendo ROBIN en futuras película animadas




Después del reciente fallecimiento de Adam West, el Batman de la serie de los años 60 (1966-1968), el también actor de aquella mítica serie, Burt Ward, que encarnaba a Robin, ha declarado que esto no le va a impedir continuar prestando su voz al personaje en futuras películas animadas, puesto que en los últimos años se ha optado por realizar película animadas basadas en aquella etapa de la Bat-Familia.

RELACIONADO: Top 10 - Personajes de la serie Batman 66


Sobre la pregunta de los periodistas de si seguirá siendo Robin en futuros filmes, el actor respondió de forma tajante:

"Sí. La respuesta es sí. Llegan muchas cosas."


De todos modos, el director de la última película animada de Batman 66, Batman vs. The Two FaceRick Morales, tenía más dudas al respecto sobre la continuidad de estos personajes después del fallecimiento de West:

"Siento que es dudoso solo porque, ya sabes, Adam West. Pero, me encanta esta era, me encanta esta versión de Batman, así que si quisieran hacer más, estaría dispuesto a hacerlo."


Mientras que el guionista, Michael Jelenic, fue más rotundo al respecto:

"No lo sé, probablemente no. No sé cómo lograr que alguien más se ponga en los zapatos de Adam West. esto es más o menos como el Swan Song para la serie... es una gran canción de Swan para Adam West también, en lugar de tocar Batman's papá o un personaje influenciado por Batman."

La última película de Batman 66 fue lanzada el pasado 10 de octubre en versión digital, DVD y Blu-Ray, Batman vs. Two Face:



5 comentarios:

  1. Pues yo vi la primera de esta linea, El Regreso de los Encapuchados, pero me pareció muy mala, no la recomiendo. Ésta de Two Face que tal es? valdrá la pena?

    ResponderEliminar
  2. Mejor para mi que esa primera,,,con más ritmo y un guión mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea mala, solo que el publico quiere ver al batman oscuro y con traumas. La verdad hicieron las películas por las constantes criticas a esa del regreso del enmascarado.

    ResponderEliminar
  4. Deberian hacer una serie, porque no soporto al batman oscuro y traumado. Prefiero al de Adam West

    ResponderEliminar
  5. Aunque la segunda reconozco que es mejor

    ResponderEliminar