La adaptación al cine de 'El lobo solitario y su cachorro' encuentra director y guionista




Según The Hollywood Reporter, la próxima adaptación al cine del aclamado manga El lobo solitario y su cachorro, ha encontrado a su director y al guionista que adaptará la obra original al séptimo arte.

RELACIONADO: Top 50 - Los mejores mangas de la historia


En el caso del director, se tratará de Justin Lin, director de Fast and the Furious y Star Trek: Beyond, que lleva atado al proyecto desde 2012 como productor, mientras que del guión se encargará nada menos que Andrew Kevin Walker, guionista de las películas Seven, Sleepy Hollow, 8mm y Hombre Lobo.


El lobo solitario y su cachorro es uno de los mejores mangas seinen de la historia. Adulto, oscuro, gore, histórico, frío y directo, nos relata la historia de un samurái, Itto Ogami, que cae en desgracia y se convierte en asesino y comienza el camino del infierno junto a su hijo pequeño, Daigoro, mientras consuma una elaborada venganza contra los que esquilmaron su futuro. Sus autores fueron Kazuo Koike y Goseki Kojima, dos leyendas del manga.




Ya se realizaron en los años 70 varias películas japonesas y estadounidenses basadas en el manga, obras de arte por las que no pasa el tiempo.


¿Qué opinas?






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario