La historia de CABLE se resolverá en un arco de cuatro películas




En unas recientes declaraciones realizadas al portal Collider, el actor Josh Brolin, que dará vida a Cable en Deadpool 2 (junio de 2018), ha revelado que la historia de Cable se desarrollará en varios filmes:

RELACIONADO: Origen de Cable y Deadpool


"No voy a decirte cuánto (tiempo) estoy en la película, pero es su presentación, y creo que su presentación, incluso en las pequeñas promociones y teasers que David me ha mostrado, creo que es una revelación adecuada. Creo que no estamos tratando de ocultar el hecho de que este es el comienzo de Cable y no es el final. Creo que cuando eres sensible acerca de cómo revelas a este personaje, hay una sensación de misterio en él, entonces cuando finalmente entremos en X-Force , vas a estar con este tipo completamente volado todo el tiempo. Hay mucho que revelar. Hay mucho por revelar, pero hay otras tres películas para revelar más."


Por lo dicho, Josh Brolin pudo haber revelado que tiene un contrato de cuatro películas, es decir, Deadpool 2, X-Force, y dos más.



El rodaje de Deadpool 2 ya ha terminado y queda muy poco para que comience la campaña de promoción. Por otro lado, Josh Brolin tendrá que hacer campaña doble puesto que también interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, que se estrena también en 2018.

¿Qué opinas?



También te puede interesar:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario