Mads Mikkelsen protagonizará la adaptación del cómic POLAR al cine




El cómic Polar, de Víctor Santos, publicado por Dark Horse Comics, será adaptado al cine y tendrá como protagonista a una estrella rutilante de Hollywood, Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange, Rogue One).

RELACIONADO: Mejores cómics de Dark Horse Comics


El director de la película será Jonas Åkerlund, y el cómic nos cuenta la historia de Duncan Vizla, también conocido como Black Kaiser, el principal asesino del mundo que, cuando expresa su deseo de retirarse del negocio, su antiguo empleador lo considera una responsabilidad para con su empresa. Vizla se encuentra perseguido por un ejército de asesinos más jóvenes y despiadados, involuntariamente empujándolo de nuevo al trabajo... ¡no teniendo más remedio que volver a la vida sombría que creía haber dejado atrás!, usando sus habilidades mortales para vencer a sus enemigos, proteger a una mujer inocente y redimir lo que queda de su alma atormentada...


Uno de los productores de la película, Jeremy Bolt, dijo lo siguiente sobre el fichaje de Mikkelsen:

"Mads Mikkelsen nació para ser el mejor asesino del mundo. Es totalmente creíble, ya que el Kaiser negro en Polar y el estilo único de Jonas, vibrante pero arraigado y oscuro, dejarán a Polar aparte como una historia inolvidable."


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario