¿Será Jeffrey Dean Morgan BATMAN en la película 'The Flash: Flashpoint'?




Los rumores acerca de la posibilidad de ver al actor Jeffrey Dean Morgan dando vida a la versión de Batman de Flashpoint en el cine se han disparado los últimos meses y más aún después de una reciente entrevista que concedió el actor en el programa de tv de Jimmy Kimmel, bastante famoso en los Estados Unidos. Cuando fue preguntado por el entrevistador acerca de si sería Batman en la película de Flash (2018 o 2019), el actor sonrió y se mantuvo en silencio, sin negar la posibilidad.

RELACIONADO: Flashpoint


¿Por qué este rumor?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el evento original de Flashpoint en los cómics, ocurrido en 2011, presentó un universo en el que la realidad había sido trastocada y los personajes habían cambiado sus orígenes debido a cambios en el espacio-tiempo. Entre los cambios más destacados estuvo que en vez de haber muerto los padres de Bruce Wayne, el que falleció fue el propio Bruce, mientras que su padre, Thomas, se convirtió en una oscura versión del Caballero Oscuro - el Caballero Venganza... - mientras que la madre de Bruce, Martha, se convirtió en una versión del Joker.


La cuestión es que además, Jeffrey Dean Morgan dio vida a Thomas Wayne en la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), en los primeros flashbacks del filme, por lo que cabría la posibilidad de que el actor retornara al personaje.


Por otro lado, en el cómic de Flashpoint, en el que se basará el filme, también tenían protagonismo Cyborg y Wonder Woman, personajes confirmados para la película de Flash, que será titulada The Flash: Flashpoint.


¿Qué opinas?




1 comentario:

  1. Quizas sea una buena jugada de DC, tras Flashpoint hace un reinicio de su Universo Cinematografico y todo dentro de la continuidad.
    Ojala les salga de la mejor manera, por el bien de todos los que disfrutamos de los heroes del comic

    ResponderEliminar