Un último cómic de Bernie Wrightson será publicado en 2018




Bernie Wrightson, cocreador de La cosa del pantano y gran dibujante del medio del cómic, falleció este año 2017, después de años luchando contra una enfermedad. Pero todavía tenía una obra inacabada, Frankenstein Alive, Alive Returns!, el cuarto número de una serie mítica que estaba creando junto al maestro del terror, Steve Niles, y que no pudo ver acabada antes de fallecer. Pero ahora, su mujer, Liz Wrightson, Kelley Jones y Steve Niles, han anunciado que se publicará el final de aquella historia:

RELACIONADO: Bernie Wrightson ha fallecido


"Cuando Bernie se dio cuenta de que no podría completar la serie, comenzamos a discutir sus opciones, y su primera opción fue hacer que Kelley saltara. Bernie sintió que el estilo de Kelley se mezclaría con el suyo a la perfección, y para él era importante que el arco se terminara y que los cuatro números formaran un todo visualmente coherente. Hubiera estado tan complacido de ver que este titulo publicado al fin."

Fue por ello que contactaron con Kelley Jones que aceptó de inmediato el reto:

"Acabar con el trabajo de Bernie es como tener una última y maravillosa conversación con él. Gracias a Dios, será sobre Frankenstein, algo que ambos amamos tanto."

 




¿Qué te parece?



También te puede interesar:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario