Póster de la Liga de la Justicia aplastando a Marvel




La rivalidad entre Marvel y DC parece que será para siempre, pues son las dos empresas más importantes de cómic americano y sus personajes se han convertido en iconos. El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reclamó hace poco que los fans de las dos compañías no se enfrentaran por saber cual era mejor, sino que disfrutaran de ambos universos por separado. Pero parece que este llamamiento está lejos de ser escuchado, y más viendo el póster de la Liga de la Justicia que han modificado para que parezca una masacre del universo Marvel.



En este póster podemos ver como Superman está aplastando a Ant-Man con su puño, Flash pisando la cabeza del Capitán América, Batman sujetando la cabeza de Thor decapitado y Lobezno de rodillas totalmente herido. Por otro lado aparece Deadpool en el tridente de Aquaman y a Iron Man despedazado. Este póster ha sido recreado por un fan de la Liga de la Justicia y DC y aunque es algo violento, está bastante trabajado y habla muy bien de la rivalidad entre estas dos grandes compañías.


Desde Comicritico queremos dejar claro que nos encantan las dos grandes compañías y no tenemos ninguna preferida, pero nos gustan estos piques sanos entre aficionados ya que cada uno tiene su opinión sobre que universo es mejor y es perfectamente respetable. Además animamos a que vayan a ver la última película de la Liga de la Justicia que es muy divertida y trepidante.

3 comentarios:

  1. Eso es solo porque no ha visto esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=hIsXklRKvMY&t=4s

    ResponderEliminar
  2. Es lo q estoy esperando, q DC DESTRUYA A MARVEL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos años despues veo el Universo Extendido de DC clausurado

      Eliminar