Primera imagen oficial de DEATHSTROKE en el universo cinematográfico de DC




Aunque se han compartido diversas imágenes de Joe Manganiello dando vida a Deathstroke, ahora podemos mostrar la primera imagen de carácter oficial del personaje dando vida al villano de DC Comics dentro del universo cinematográfico:

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021



En los cómics:

La ha compartido el propio Joe Manganiello y nos muestra una instantánea realizada en la escena post-créditos de Liga de la Justicia (Justice League), donde se reúne con otro de los villanos carismáticos de DC, Lex Luthor (Jesse Eisenberg).


Hace unos meses su futuro como Deathstroke no estaba claro ya que Ben Affleck iba a incluir al personaje dentro de la película de Batman, pero finalmente, el actor y director decidió renunciar a su guión y dirección de la película y Warner Bros. fichó a Matt Reeves para dirigir el filme, cambiando el guión y dejando en el aire la participación de Joe Manganiello en la película. Pero Warner confirmó hace poco que se va a realizar una película protagonizada en solitario por Deathstroke, la cuál será definitivamente interpretada por Manganiello.

¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario