RED SONJA tendrá una nueva película




El estudio de cine Millennium Media ha decidido comenzar la producción de una nueva película basada en Red Sonja, personaje creado en novelas pulp por Robert E. Howard, también creador de Conan.
RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


Los productores del filme serán Avi Lerner y Joe Gatta, Cinelou Mark Canton y Courtney Solomon, y el primero de ellos, Lerner, comentó lo siguiente acerca de este nuevo proyecto fílmico:

"Hemos estado esperando el momento adecuado para este remake y con el éxito de Wonder Woman, la audiencia ha hablado. Quieren héroes femeninos."

Red Sonya de Rogatino apareció por primera vez en 1934, en la historia de 'La sombra del buitre', aunque no fue hasta 1973 donde comenzó su verdadera leyenda y redefinición como personaje, a través de Marvel Comics, debutando en Conan the Barbarian # 23, con guión de Roy Thomas y dibujos de Barry Windsor Smith. Actualmente los derechos del personaje están a manos de Dynamite Entertainment.


El origen de Red Sonja es el siguiente:

"Cuando tiene solo 17 años, un grupo de mercenarios mata a su familia y quema su casa. Sonja intenta defenderse, pero no puede levantar la espada de su hermano. Ella es brutalmente violada por el líder del grupo. Respondiendo a su grito de venganza, la diosa roja Scáthach se le aparece, y le da increíbles habilidades para luchar, con la condición de que nunca se acueste con un hombre a menos que la derrote en un combate justo."


¿Qué opinas?



También te puede interesar:




   

1 comentario:

  1. Me parece una excelente idea, aparte ojala Sacaran King Conan como querían, pero al menos podrán con Red Sonja, se lo merece y si se adapta bien y le va bien seria genial.

    ResponderEliminar