Ridley Scott se quiere deshacer de los xenomorfos en la saga ALIEN




Ridley Scott, creador de los aliens en Alien: El octavo pasajero (1979), y que regresó a la saga en Prometheus (2012) y le dio continuidad a esta precuela en Alien: Covenant (2017), ha regalado unas cuantas declaraciones al portal The Hollywood Reporter:

RELACIONADO: Aliens


"Fuimos a Covenant  para perpetuar la idea y re-evolucionar el universo del alienígena, aunque creo que la bestia casi se ha agotado, personalmente. Tienes que venir con algo más. Tienes que reemplazar eso."


También había comentado hacía tiempo lo siguiente a Empire Film:

"Creo que la evolución del Alien mismo casi ha terminado. Pero lo que estaba tratando de hacer era trascender y pasar a otra historia, que sería tomada por la Inteligencia Artificial. El mundo que la I.A. podría crear como líder si se encuentra en un nuevo planeta. De hecho, tenemos un diseño bastante grande para el próximo. Saldrá dentro de un año y nueve meses. Es extraño cuando escribes, haces, planeas, piensas en franquicias, es sorprendente cómo se abre y comienza a evolucionar. (...) Quizás haga dos más [películas] , o tal vez una más."


¿Qué te parece?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario