Arte conceptual de la visión que tenía George Lucas del Episodio VII de STAR WARS




En 2012 LucasFilm fue vendido a Disney, que decidió llevar a cabo la nueva trilogía de Star Wars, con George Lucas fuera del proyecto, aunque el director y creador de la saga tenía varias ideas en mente para el séptimo episodio, ideas que finalmente nunca se llevaron a cabo pero que después de algunas voces en contra de la última entrega, Los últimos Jedi, se han querido recuperar. George Lucas tenía parte de la trama escrita y pensada de la nueva trilogía antes de que Disney. Entre ellos, el séptimo episodio hubiera sido protagonizado por Luke Skywalker, el cual iba a tener su propio templo Jedi en el que iba a entrenar a un nuevo padawan, Kira, (que finalmente se llamaría Rey). Además, se habían realizado varias imágenes conceptuales de un templo Jedi de Skywalker (arriba) y su entorno.

RELACIONADO: El arte de Ralph McQuarrie, creador gráfico de Star Wars


Según el portal slashfilm.com, la trama iba a ser la siguiente:

"Aparentemente, el plan inicial para Star Wars: Episodio 7  era que Luke, en el transcurso de esa película, redescubriría su vitalidad y entrenaría a este nuevo Jedi. Así que, básicamente, lo que obtuvimos de la historia de Rey / Luke en 'Los últimos Jedi' se suponía inicialmente que sería el contenido deel Episodio 7 de George Lucas. Imagina un universo alternativo donde el Episodio 7 era Luke entrenando a regañadientes a un nuevo Jedi, sería completamente diferente."


Sobre las imágenes conceptuales que fueron mostradas a George Lucas, y que podemos ver a continuación, ocurrió lo siguiente, según James Clyne, director de arte de VFX:

"Esta fue una toma muy temprana del templo de Luke, allá por cuando aún no había director. Esta obra de arte fue mostrada a George Lucas en una presentación. Doug [Chiang] regresó y dijo: "Felicidades, James. Tienes un sello de George 'Fabulouso'"


El director creativo ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang, también dijo lo siguiente:

"Después de trabajar con George en las precuelas durante siete años, sabía de alguna manera cómo anticipar qué formas le gustaría, lo cual es realmente bueno, porque todavía le gustan esas formas. Entonces, para el templo Jedi, amaba esa forma de campana. Es una reminiscencia de algunas de las imágenes que Ralph McQuarrie (el artista conceptual de la trilogía de Star Wars original) pintó hace mucho tiempo."


¿Qué te parece?



También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario