¡Ben Affleck continúa queriendo dirigir una película de BATMAN!




En una reciente entrevista al portal Daily Sabah, Ben Affleck volvió a hablar sobre su rol como Batman en el cine y sus objetivos con el personaje, sorprendiendo a todos revelando que todavía le gustaría dirigir al personaje en el cine. La cuestión es que él iba a ser el director, guionista y protagonista de una película, pero finalmente declinó sus intenciones, dejando la dirección en manos de Matt Reeves, el cual está valorando apartar a Affleck del papel, buscando sangre fresca para interpretar al Caballero Oscuro. Aún así, Affleck dijo lo siguiente:

RELACIONADO: Estrenos de cine basado en cómics entre 2018 y 2021


"Quiero dirigir una película de Batman, y nunca obtuve un guión con el que estuviera contento, así que vuelven a empezar y escriben otro guión. Y en este momento, creo que hay muchas posibilidades diferentes para la forma en que el Universo DC podría ir, y solo seguiré mis intereses para lograr eso. Y sé que me encanta trabajar con este grupo de personas, y fue una verdadera alegría para mí hacer esta película (Liga de la Justicia)."


Habrá que ver... parece que Warner Bros., actualmente, no estaría muy por la labor de darle ese protagonismo e incluso podrían estar valorando sustituirlo por otro actor. Lo que si parece confirmado es que lo volveremos a ver en Flashpoint, junto a Flash, Cyborg y Wonder Woman.

¿Qué opinas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario