Concurso de STAR WARS (Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedi)




¡Tenemos un nuevo concurso de Star Wars para celebrar la vuelta a los cines de la franquicia de ciencia ficción más importante de todos los tiempos! ¡Se acercan las navidades y nos hemos unido a Planeta Cómic para regalar varias de las mejores series actuales de Star Wars a algún afortunado que se anime a participar en el sorteo! El premio no podría ser más espectacular, ocho cómics en total; tres tomos edición cartoné de las mejores series de Star Wars y cinco números 1 en grapa. ¿Quieres unirte a la Fuerza o por el contrario abrazar tu Lado Oscuro...? ¡pues participa en el concurso! ¡La forma de participar no podría ser más sencilla!


- Seguirnos en facebook y twitter: @comicritico

- Retwittear el tweet del concurso: aquí y/o compartir la publicación de facebook del concurso (cualquiera de ellas - hay varias).

- Y contestar a la pregunta del tweet del concurso vía twitter o/y vía facebook. La pregunta es "¿qué personaje de Star Wars te gustaría que tuviera película propia?" Danos tu respuesta, vía twitter o vía facebook, y poniendo el hastag #StarWarsComicritico (no te olvides de ponerlo)

¡¡Así de sencillo!!

Importante: Los participantes deben vivir en España o tener un amigo/familiar al que poder enviarle los regalos a una dirección de España.

El concurso terminará el día 30 de diciembre de 2017 (Los ampliamos hasta el 6 de enero de 2018), cuando será anunciado el ganador (vía twitter y facebook), por sorteo aleatorio. Después se le enviará totalmente gratis estos cómics.



PREMIOS

El ganador del sorteo se llevará los siguientes cómics de Planeta Cómic, valorados en 59,80 euros:

- 3 tomos edición cartoné: Star Wars: Darth Vader nº1, Star Wars nº1 y Star Wars: Capitán Phasma nº1.


- 5 números 1 en grapa: Han Solo, Poe Dameron, Chewbacca, Ala-X y Obi-Wan y Anakin


¡¡Participa!!


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario