DARKSEID iba a aparecer en JUSTICE LEAGUE




La producción de Liga de la Justicia (Justice League) tuvo un sinfín de problemas en su producción, entre ellos uno cuantos reshoots (nuevas escenas adicionales) además de una gran preocupación por parte de Warner Bros. de acortar la duración del filme por lo que, finalmente, se eliminaron numerosas escenas que provocaron que la película tuviera una duración de tan solo dos horas.Y según Kevin Smith, una de las escenas que fueron cortadas fue la primera aparición de Darkseid.

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


"Superman se une a la pelea y se une a la Liga para derrotar a Steppenwolf, sin embargo, en un momento, Steppenwolf intenta tentar a Superman para que se una a su ejército. Esto hizo enfadar mucho a su rey, y vemos a Darkseid por primera vez en una visión de Superman y vemos destellos de las imágenes de pesadilla que Batman tenía en 'Batman v Superman', sin embargo, Superman vuelve a salir de él y da el golpe de gracia para derrotar a Steppenwolf."

Ha habido mucha polémica con respecto a la supresión de escenas que había dirigido Zack Snyder y es que el director tuvo que abandonar la dirección del filme cuando ya estaba terminando de montar la obra, debido a un grave problema familiar, y fue sustituido por Joss Whedon, el cual cambió la banda sonora, añadió varias escenas adicionales llenas de humor, aligerando la trama, y acortó la duración final de la película.


¿Qué opinas?



2 comentarios:

  1. Tanto tiempo esperar para que salieran con ese trabajo tan mediocre y mal hecho, habían muchas formas de hacer esta historia de una forma correcta y estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto
      Aun como fan de Marvel admito que Whedon no estuvo a la altura de las expectativas y nos presento una pelicula con mucho potencial desperdiciado

      Eliminar