¡La nueva película de DUNGEONS & DRAGONS ya tiene fecha de estreno!




La saga Dungeons & Dragons fue concebido originalmente como un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado actualmente por Wizards of the Coast, aunque la versión original del juego fue diseñado por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la empresa Gygax. Fue considerado el inicio y origen de los juegos de rol modernos, creando una escuela de juegos de fantasía que seguirían el estilo de esta obra original. Hubo varias adaptaciones a otros medios; a la televisión llegó en forma de serie animada, lanzada entre 1983 y 1987; mientras que en el cine tuvo tres películas, una primera en el año 2000, que tuvo una taquilla decepcionante, y otras dos que fueron un telefilme (2005) y una película lanzada directamente a DVD (2012). Ahora, Paramount Pictures pretende darle un nuevo impulso a la franquicia con una película de gran presupuesto.

RELACIONADO: Estrenos de cine basado en cómics entre 2018 y 2021


Este filme tiene como fecha de estreno prevista el 23 de julio de 2021, y entra a formar parte de los grandes estrenos de franquicias del estudio de cine para los próximos años, junto a la tercera entrega de G.I. Joe y Micronautas, que se estrenarán el 27 de marzo de 2020 y el 16 de octubre de 2020, respectivamente.


Esperemos que la nueva entrega de Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras) tenga un elenco interesante de actores y un guión lo suficientemente bueno para hacer justicia a la saga.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario