Los personajes de la cancelada LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA




Antes de que fuera incluida de nuevo en la lista de futuros estrenos de DC/Warner Bros., irrumpiendo con fuerza en el futuro universo cinematográfico de la compañía, la película de la Liga de la Justicia Oscura ya había tenido planes de ser estrenada hace varios años, en primer lugar con dirección de Guillermo Del Toro y después con la de Doug Liman (Logan), aunque finalmente el proyecto fue guardado en el cajón de las ideas rotas... ¡hasta ahora! Joseph Kahn nos ha deleitado compartiendo en las redes sociales los artes conceptuales de los diferentes miembros de su Liga de la Justicia Oscura, con Dan Stevens (Legión) como Constantine, Natalie Dormer (Game of Thrones) como Zatanna y Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) como Jason Blood, más La cosa del pantano y Deadman (a ordenador).. ¡y el aspecto es sensacional!:

RELACIONADO: Estrenos de cine basado en cómics entre 2018 y 2021



 


 



A continuación, una prueba de efectos especiales de La cosa del pantano:


Actualmente, Warner Bros. ha incluido, de nuevo, la película de la Liga de la Justicia Oscura como futuro estreno de la franquicia. Todavía no ha fecha de estreno ni equipo creativo confirmado.

¿Qué opinas?





2 comentarios:

  1. No me gusta el de zartana se parece mas a blakc alis (no se si lo escribi bien) y para que serian las balas?

    ResponderEliminar
  2. El mayor problema del universo dc en el cine es que simplemente warner no confía en su producto, warner quiere héroes como marvel y no terminan de entender los ejecutivos de warner que DC NO ES MARVEL

    ResponderEliminar