¡Nueva película de Dragon Ball en 2018: 'Saiyanos: la raza de guerreros más fuerte del universo'!




En diciembre de 2018 se estrena en los cines japoneses una nueva película anime basada en el fabuloso mundo de Dragon Ball. En este caso, la nueva película se titulará 'Saiyanos: la raza de guerreros más fuerte del universo' y será una precuela que explicará el origen de la raza de guerreros saiyanos, de la que provienen Goku, Vegeta, Gohan y Trunks.

RELACIONADO: Dragon Ball, origen y curiosidades del manga


Akira Toriyama se encargará del guión y del diseño de personajes. Toei Animation sigue empeñado en revitalizar la saga, tanto en formato televisivo con la exitosa Dragon Ball Super, como con las películas, con las que, desde 2013, ha estrenado dos: La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer. Ambas han tenido un éxito de taquilla muy bueno en Japón, recaudando 2.990 millones de yenes (26,5 millones de dólares USD) y 3.740 millones de yenes (33,1 millones de dólares USD) respectivamente.


La pregunta que nos hacemos es si veremos al padre de Vegeta o al padre de Goku, Bardock... ¿o algún ancestro de ambos?


Esta será la película número 20 de la saga.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:




   

1 comentario:

  1. 90Ya no saben qué hacer. Dragon Ball era una buena serie pero súper sobrevalorada por la generación del 90 al ser la serie que les marcó la infancia, con Dragon Ball Super la serie se volvió torpe y estúpida. Ya quiero ver que desastre harán con esto.

    ResponderEliminar