Zack Snyder rodó varias escenas con el traje negro de Superman en JUSTICE LEAGUE




Poco a poco, las noticias acerca de Liga de la Justicia (Justice League) van demostrando la gran cantidad de cosas que nos hemos perdido los espectadores debido a las decisiones de los productores y del nuevo director, Joss Whedon, que tuvo que sustituir a Zack Snyder debido a que este, al final del rodaje, sufrió la pérdida de una de sus hijas por suicidio, por lo que tuvo que dejar el montaje final a Whedon. Este cambió la banda sonora, acortó el metraje final del film a las dos horas - por insistencia de los productores, y dirigió varias escenas para añadir más humor a la historia... ¡pero también parece ser que desecho varias escenas en las que Superman aparecía con el traje negro! Hay que recordar que en el arco argumental de La muerte de Superman, de los años 90, Superman tuvo un traje de color negro, característico de aquella época, e incluso Henry Cavill mostró una imagen de dicho traje... pero finalmente, las escenas no fueron incluidas en el corte final de la película.

El director de fotografía Fabian Wagner, lo comentó al portal Inverse:

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


"Hubo (escenas grabadas). Es un disfraz genial. Lamentablemente, tampoco vimos eso en el corte final. (...) Zack se toma su tiempo para contar historias, y siempre me gustó eso de sus películas. Hay algunas escenas que estaba deseando ver y que, lamentablemente, se cortaron."

El propio Henry Cavill compartió esta imagen durante el rodaje, imagen que claramente hacía referencia a un traje negro:




¿Qué opinas?



2 comentarios:

  1. Por esa tontería dela supuesta competencia dañaron una historia que hubiera podido ser excelente, bueno l menos mejor de lo que salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, de lo que nos perdimos por la estúpida competencia con marvel, dc no es marvel y ningún lector y conocedor de dc quiere que lo sea

      Eliminar