¡El Universo ULTIMATE regresa a Marvel!




El Universo Ultimate de Marvel ha vuelto a Marvel, después de que hubiera sido destruido en 2015, tras las Secret Wars. Varios de los personajes de aquel universo, entre los que destacaba Miles Morales (Ultimate Spiderman), habían sobrevivido, aunque la plana mayor había sido destruido después de las Guerras Secretas de hace un par de años.

RELACIONADO: Universo Ultimate


Esta supervivencia de aquel universo se ha desvelado tras los acontecimientos de Spidermen II, el evento que cruzaba en una misma historia al Spiderman regular y a Miles Morales, aunque su segunda parte ha contribuido a aumentar, de nuevo, el Multiverso de Marvel. 


Poco se sabe sobre este resurgir del universo Ultimate, además de que no se sabe si va a tener una nueva línea regular de series, crossovers o van a tener avistamientos en eventos de la Marvel regular, aunque para muchos seguidores de Ultimate esta será una gran noticia.


El cruce entre los universos Ultimate y el regular (616) han sido frecuentes, con sagas como Cataclismo, en el que el Galactus de Tierra-616 asolaba la Tierra Ultimate, Spidermen o Secret Wars, entre otros. También hay que saber que Marvel Zombies fue concebido en las páginas de Ultimate Fantastic Four.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:

- Ultimate X: El hijo de Lobezno (Wolverine)

- Fin del Universo Ultimate

- Ultimate Spiderman: La muerte de un Duende

- Ultimate Spiderman: La muerte de Spiderman



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario