La película de la VIUDA NEGRA en desarrollo




Por fin, después de muchos años de rumores e interés en ello, Marvel Studios ha decidido desarrollar una película sobre la Viuda Negra, una de las integrantes de los Vengadores de Marvel. Interpretada por Scarlett Johansson en Iron Man 2 (2010), ha aparecido en varias películas más: Los Vengadores, Vengadores 2: La era de Ultrón, Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, y la volveremos a ver en Avengers: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019).

Según TheWrap, la guionista de la película será  Jac Shaeffer, conocida por su trabajo en las películas Timer, Frozen: Una aventura de Olaf (cortometraje), etc.


Aún no hay ni fecha de estreno ni director confirmado, lo que sí que tenemos es a una legión de seguidores que querían ver, por fin, una película de la Viuda Negra en solitario, interpretada por Scarlett Johansson, dando continuidad a sus aventuras vistas en el universo Marvel. Y es que la propia intérprete ha manifestado en muchas ocasiones sus ganas de ver algún día este proyecto, al igual que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aunque nunca había sido incluida en la parrilla de salida.


¿Quieres ver esta película?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario