La película SPAWN se inspirará en la serie animada de HBO y los cómics




Todd McFarlane da mucho que hablar los últimos meses. Desde que se confirmara que iba a dirigir una nueva película de Spawn, que él mismo ha escrito, no ha parado de dar detalles sobre la misma, promocionándola de una forma imparable. En la reciente ACE Comic Con de Arizona, el guionista (y ahora director) dijo lo siguiente:

RELACIONADO: Entrevista a Todd McFarlane revelando detalles sobre la película Spawn


"Va a ser una sorpresa y la gente va a decir, ‘Wow, esto fue diferente’, o van a decir ‘Todd, ¿en qué diablos estabas pensando?’ Y entiendo el concepto de que hay muchos seguidores potenciales en los últimos 25 años que dirán: ‘Bueno, no entiendo por qué has hecho esto’.(...) Permitidme también decir que no habrá nada en esta película que no haya aparecido en algún momento en el cómic, o en la serie de HBO (la serie animada)."

Todavía no tenemos fecha de estreno confirmada, pero probablemente el rodaje del film comience este mismo año por lo que podríamos estar hablando de que el estreno está previsto para 2019 o 2020. El estudio que se encarga de la producción es Blumhouse, que ha llevado al cine recientemente el remake de It, un éxito espectacular del año pasado.



También te puede interesar:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario