La serie live-action de HALO sigue en desarrollo




Hace cinco año se anunció que se iba a realizar una serie de tv de acción real basada en el videojuego Halo, con Steven Spielberg en la producción del título, pero, desde entonces, poco se había sabido sobre el proyecto... ¡hasta ahora!

RELACIONADO: Videojuegos en Comicrítico


Originalmente, la serie iba a ser estrenada en el canal Xbox Entertainment Studios, pero aquel proyecto fracasó y no acabó por estrenarse ninguna serie de Halo en 2015, fecha en la que se esperaba que iba a darse por fin aquella serie... 

Pero en una reciente entrevista realizada por TV Guide a David Nevins, presidente y CEO de Showtime, poseedora actual de los derechos para realizar la serie de Halo, comentó lo siguiente:

"Todavía está en un desarrollo muy activo (la serie de Halo)."



Por otro lado, Gary Levine, el presidente de programación de Showtime, también comentó que la serie continuaba en desarrollo:

"Está absolutamente en desarrollo, sigue avanzando y me alienta lo que hemos visto hasta ahora. Sigue siendo acción en vivo, y definitivamente satisfará a los fanáticos de Halo y creo que también satisfará a las audiencias de drama de Showtime."

Poco más sabemos del proyecto. Esperemos que algún día el proyecto vea la luz con la suficiente calidad para estar a la altura de una saga de videojuegos antológica con millones de adictos en todo el mundo.


¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario