Samuel L. Jackson confirma que vuelve a ser Nick Furia... ¡pero con otra cara!




Después de tres años sin aparecer en el universo Marvel, tras su cameo en 'Vengadores: La era de Ultrón' (2015), Samuel L.Jackson volverá a ser Nick Furia, algo que no estaba asegurado. De hecho, hace unos mese comentó que no sabía si iba a aparecer de nuevo en Marvel, ni siquiera después de haber sido confirmado como integrante de Capitana Marvel, que se estrena en marzo de 2019. Pero, finalmente sí que ha sido confirmado... ¡y el mismo habla sobre lo que veremos de él en la película!:




"Estamos regresando, y me encuentro con la Capitana Marvel en una historia más sobre 'origen'. Verás a Nick Fury con la cara de otro tipo, alguien que tiene dos ojos, así que eso es un gran problema. Ya lo verás. antes de la lesión en el ojo, no hay parche en él (...) Será más fácil aprender mis líneas. Es uno de esos tipos extraños. El primer día que filmé como Nick Fury con un ojo, no podía recordar mis líneas. Estaba cansado desde que veníamos de algún lado, entonces pensé que era fatiga. Luego me di cuenta de que había aprendido mis líneas con dos ojos. Así que tuve que empezar a bloquear mi ojo para aprender mis líneas. Es algo estúpido, pero funcionó por completo."

Samuel L. Jackson estaba bastante molesto por no haber sido invitado a participar en Pantera Negra (2018), película en la que más del 90% del equipo creativo y actores son negros, pero parece que limará asperezas tras su participación en Capitana Marvel (2019) y Avengers: Infinity War (2018).

¿Qué opinas?



También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario