SPAWN será una película de thriller sobrenatural, no de superhéroes




Desde que se estrenara en 1997 una primera película de Spawn en el cine, Todd McFarlane siempre ha querido regresar al personaje al cine, primero como una secuela que nunca se materializó, y ahora con un remake del personaje. Un nuevo concepto buscando aprovechar la moda del género de superhéroes en el cine, aunque desde una nueva perspectiva: oscura, para adultos y terrorífica. En una nueva entrevista a Azcentral, McFarlane ha desvelado lo siguiente del proyecto:

RELACIONADO: Entrevista a Todd McFarlane revelando detalles sobre la película Spawn


"Acabamos de firmar el guión y vamos a presupuestar. También estamos teniendo nuestra reunión de casting... Será oscuro y pesado, serio, con clasificación R. No será una película de superhéroes. No creo que la mayoría de las personas lo categoricen así. Será un thriller (suspense) sobrenatural, como un montón de buenas películas del género. Lo único de la película que será fantástico será Spawn, pero cualquier otra cosa será normal. (...) Y Spawn no dirá ninguna palabra en toda la película. Se trata del sheriff y la gente, persiguiendo al fantasma. Eso es todo... El papel principal no es Spawn, el papel principal es un policía, como el sheriff Brody en 'Jaws' (Tiburón). Creo que podemos contratar a un actor bastante importante que queremos. A diferencia de una película de superhéroes, no necesitaríamos que un actor se pusiera prótesis (maquillaje) o fuera al gimnasio. Solo necesitamos que actúe."

Todavía no tenemos fecha de estreno de la película, aunque McFarlane ha asegurado que el rodaje dará comienzo este mismo año. McFarlane se el guionista y director de la cinta, y el estudio que financia este proyecto es Blumhouse Productions.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario