Spiderman podría aparecer en la película VENOM




Al final y a pesar de que el propio presidente de Marvel Studios aseguró que Spiderman, interpretado por Tom Holland, no iba a aparecer en la película Venom, que se estrena en octubre de 2018, nuevas informaciones apuntan a que la posibilidad de que finalmente haga su aparición son bastante grandes, aunque sea a modo de cameo.

RELACIONADO: ¿Aparecerá Spiderman en la película de Venom?


El productor Jon Schnepp dijo recientemente a Movie Talk lo siguiente:

"Spiderman va a estar en Venom. Durante los últimos meses, hemos estado escuchando cómo Sony mantiene todo separado, y Spiderman está en el universo cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes del universo de Spiderman están separados. Todo lo que digo es que Spiderman, y estoy hablando del Spiderman de Tom Holland, va a estar en Venom."

De todos modos, Jon Schnepp no está involucrado en la película, por lo que veremos si al final se confirma el asunto. Lo que está claro es que existe un tira y afloja entre Marvel Studios y Sony, puesto que este último estudio es la poseedora de los derechos del personaje en el cine, pero ha cedido al personaje para que se vea involucrado en el universo Marvel... aunque ahora quieren crear un universo expandido de personajes del mundo de Spiderman.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario