Todd McFarlane anuncia 'Spawn Kills Everyone 2' y tres series más




Todd McFarlane, creador de Spawn en 1992, está en uno de sus mejores momentos creativos. Ha confirmado recientemente que será el director (además de guionista) de una nueva película basada en Spawn, y la serie está poco a poco consiguiendo más lectores gracias a su nuevo renacimiento hace tres años, en Spawn: Resurrection. Y ahora ha anunciado cuatro miniseries nuevas:

RELACIONADO: Origen de Spawn


Primero veremos la secuela de Spawn Kills Everyone, en la que versión enana de Spawn, aparecida en aquella primera historia, tendrá cientos de versiones diminutas de él mismo, ¡que intentarán acabar con la vida de su padre! La miniserie constará de cuatro partes en las que McFarlane formará equipo con Will Robson.


También ha sido anunciado un nuevo crossover entre Medieval Spawn y Witchblade, que será secuela del primer encontronazo entre estos dos personajes, en 1996 (Garth Ennis). En esta ocasión veremos a Brian Holguin al frente del proyecto.


Otra nueva serie será Misery, la historia de un personaje que ha conseguido poderes oscuros (y se llama Misery) y que irá viajando por el mundo ayudando a personas inocentes que han sido víctimas por aquellos que están el poder. Por ahora no conocemos el equipo creativo detrás de este proyecto.


Por último, McFarlane ha anunciado que habrá una nueva miniserie titulada Sam and Twitch: True Detectives, de ocho partes.


¿Tienes ganas de más Spawn?



No hay comentarios:

Publicar un comentario