Teaser Art de Joe Quesada para la serie de DAREDEVIL



Netflix y Marvel Television no han anunciado todavía cuando veremos la tercera temporada de Daredevil, sin duda alguna el buque insignia de Marvel en las series de tv. Pero con el inminente estreno de la segunda temporada de Jessica Jones, los rumores hablan que probablemente el anuncio de esta tercera parte esté al caer.



Mientras, Joe Quesada, el director creativo de Marvel y uno de los artistas más reconocidos del género ha realizado una ilustración para ir abriendo boca. Y es ni más ni menos que un dibujo creado para promocionar precisamente la tercera temporada del hombre sin miedo. 


La imagen, que Quesada compartió a través de su cuenta de Twitter, muestra al héroe con su disfraz ahora familiar, saltando desde lo alto de un edificio. La arquitectura de Hell's Kitchen es donde el arte se vuelve realmente divertido, con el edificio tomando la forma de un número romano III, lo que significa la tercera temporada de la serie y evoca el trabajo de Will Eisner. Por su parte, las señales de la calle celebran la asociación Marvel / Netflix. Mientras tanto, las iniciales del alter ego de Matt Murdock están representadas en la parte superior del edificio, como una valla publicitaria estilizada anunciando su regreso inminente.

Sin temor a confundirnos, estamos seguros que es uno de los anuncios más esperados, y esperamos que sea pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario