Feige habla sobre la situación de Namor en el cine




Marvel Studios tiene los derechos de Namor desde hace algunos años, pero la situación es más complicada de lo que parecía, y Kevin Feige ha explicado los motivos. La situación tiene que ver directamente con los derechos de distribución, que no le pertenecen. A continuación las palabras de Feige:


"Es una situación complicada. Creemos que hay una manera de resolverlo, pero no de forma tan limpia y clara como los otros personajes en esta situación".

La situación a la que se refiere Feige es que Namor está en una situación similar a la de Hulk. Por un lado Marvel Studios tiene los derechos, pero no todos, por lo que no hay libertad con el uso del personaje en el cine. Además, parece que puede ser más complejo incluso que la situación con Hulk, porque no hay indicios ni siquiera de querer llevar al personaje al cine. Por lo que tendremos que esperar a más noticias al respecto.


3 comentarios:

  1. Tal vez no hay intención de llevar al personaje al cine por que ya tenemos a Aquaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho este es uno de los casos en que DC copio a Marvel ya que Aquaman es copia de Namor y ademas con el tiempo Aquaman a obtenido mas cosas de este como por ejemplo su nivel de fuerza, un detalle de adaptar a Namor mas bien seria que no solo es atlante sino también un mutante, de hecho es el primer mutante de MArvel, por eso puede volar, pero después del trato con Fox tal vez se haga, igual espero la de Aquaman que se supone sera genial y epica.

      Eliminar
  2. En mi opinión tal vez se deba a que Namor también es mutante, pienso que ya después del trato con fox tal vez lo usen de alguna forma.

    ResponderEliminar