La serie WATCHMEN no será una adaptación directa del cómic




Damon Lindelof, veterano productor de series, ha estado hablando acerca de la nueva serie de Watchmen que se está preparando y de las diferencias del original con el suyo, pero sin entrar en detalles. Este productor, co-creador de series como Perdidos y The Leftovers entre otras, habla también de la adaptación de Fargo.


"Adaptarse puede ser la palabra correcta al final del día. ¿Ves la serie Fargo? No llamaría la versión de Fargo de Noah Hawley una adaptación, porque la película existe dentro de su mundo y por eso todo lo que sucedió en la primera película precede al programa de televisión Fargo. Entonces encontraban una bolsa de dinero en la primera temporada y tu piensas 'Oh, eso vino de la película'. Pero también es que Noah está sacando de otras áreas del canon de los hermanos Coen, por lo que evoca como Lebowski, pero también es lo suyo propio en la serie".
Todavía no se sabe mucho de la trama de esta nueva serie ambientada en el mundo de Watchmen, pero si explica un detalle sobre el autor original, Alan Moore:
"Creo que es ampliamente conocido que Alan Moore no quiere que Watchmen se adapte, así que estoy jugando un poco a la semántica aquí al decir que no estoy adaptando a Watchmen".
Tendremos que esperar a ver el piloto de la serie para entender hasta que punto hay adaptación o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario