DOOM PATROL será adaptada a una serie de tv (DC Universe)




DC Universe, la nueva plataforma de Warner Bros. en colaboración con DC Entertainment, va a realizar diferentes series basadas en héroes y grupos de DC: Titans, La cosa del pantano... ¡y Doom Patrol (La Patrulla Condenada)! DC ha comentado lo siguiente:

RELACIONADO: La cosa del pantano tendrá serie de tv


"'Doom Patrol' será un reimaginación de uno de los más queridos grupos de superhéroes marginados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco moderno Dr. Niles Caulder (The Chief). Los miembros de la Patrulla Condenada sufrieron, cada uno, horribles accidentes que les otorgaron habilidades superhumanas, y también les dejaron desfigurados."

Greg Berlanti será el productor ejecutivo de la serie. Hay que recordar que Belanti está detrás del éxito de series como Arrow, The Flash o Supergirl, por lo que la calidad de la nueva serie puede estar casi garantizada. 


La Patrulla Condenada tuvo una etapa brillante a finales de los años 80 y principios de los 90, gracias a un guión arrebatador de Grant Morrison, con toques realmente surrealistas. Está por ver cuál será el camino que emprenda la trama de la serie de tv, pero si tiene influencias morrisianas... ¡será una auténtica locura!


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario