¡LA COSA DEL PANTANO tendrá serie live-action!




Warner Bros. y DC Entertainment llevan tiempo planeando crear un servicio de streaming, al estilo de Netflix, pero para crear contenido exclusivo de DC Comics. Y este servicio se llamará DC Universe y contará, por el momento, con cuatro series: Titans (live-action), la tercera temporada de Young Justice: Outsiders (animación), una serie de Harley Quinn (animación) y una sobre La cosa del pantano... ¡en live-action (acción real)!

RELACIONADO: Muere Bernie Wrightson, cocreador de la cosa del pantano


El productor ejecutivo de la serie será James Wan (Insodious, Aquaman, Furious 7), que lo ha confirmado vía twitter con el siguiente comunicado:

"He estado desarrollando este "héroe vegetariano" por un tiempo :) Con un gran equipo. Feliz de finalmente compartir. Espere: humor, misterio, romance gótico y monstruos del pantano."


La serie será protagonizada por Abby Arcane, investigadora que tendrá que descubrir el misterio que se esconde tras un virus aparecido en los pantanos de Louisiana, donde conocerá a Alec Holland, del que se enamorará. Pero, desgraciadamente, Alec morirá de forma trágica, aunque su vínculo no se romperá y regresará en forma de... ¿monstruo?

Los encargados del guión de la serie serán Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Gary Dauberman (It, el remake).

¿Qué te parece?



También te puede interesar:



         

1 comentario:

  1. Hola, perdón. ¿Estas nuevas series, como también la nueva temporada de Young Justice, pertenecen a un mismo universo organizado cronológicamente? Ejemplo, el Arrowverse. Gracias por el articulo. Siempre estoy presente en tu blog.

    ResponderEliminar