La LEGION DE LA MUERTE regresa a la Liga de la Justicia




La Legión de la Muerte (Legion of Doom) regresa a la serie estrella de DC Comics de la mano de Scott Snyder.

RELACIONADO: La Liga de la Injusticia


"La historia es realmente acerca de por qué, en este momento en particular, una pandilla de Injusticia, todo eso, sería demasiado pequeña. Necesitamos algo tan grande como la Legion of Doom, que no hemos visto realmente en continuidad, salvo por un par de pequeños destellos en Elsewords o cosas por el estilo. Quería devolverlos con toda su fuerza, ponerlo en contra de la Sala de Justicia, y que sea el enfrentamiento más grande que hemos podido hacer en DC en muchos, muchos años."

Luthor forma el nuevo equipo después de presenciar el poder de los Titanes Omega, una amenaza cósmica introducida en la Liga de la Justicia: Sin Justicia (No Justice), el evento actual de DC, en un intento de formar un superequipo basado en sus propios ideales. El equipo estará formado por Joker, Lex Luthor, Sinestro, Black Manta, Gorila Grodd y Cheetah.


Legion Of Doom debutaron en la serie de tv de dibujos animados Challenge of the Super Friends en 1978, en el episodio número 1. Desde entonces han aparecido diversas conformaciones de este superequipo de villanos, hasta la actual, donde Scott Snyder piensa formar su versión más potente.


¿Qué te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario