Todd McFarlane quiere un crossover entre SPAWN y VENOM en el cine




Todd McFarlane, cocreador de Venom en 1988 (junto a David Michelinie) y creador de Spawn en 1992, está en un momento bastante dulce de su carrera. A finales de 2018 (octubre) se estrena una primera película protagonizada en solitario por Venom (Tom Hardy) y en 2019 o 2020 se estrenará otra de Spawn, con Jamie Foxx en el papel principal y él como director. Y en una reciente entrevista al portal CBR ha hablado sobre su futura película y sobre la posibilidad de que ambos personajes puedan coincidir alguna vez en el cine:

RELACIONADO: Entrevista a Todd McFarlane revelando detalles sobre la película Spawn



"Aquí hay un gran "¿Qué pasa si...?" ¿Qué pasa si Sony distribuye Spawn ? Entonces, ¿es posible que en el futuro Sony pueda tener un crossover con Venom y Spawn? Es posible. Entonces, presentaré esa posibilidad a los ejecutivos de Sony cuando nos preparemos."

McFarlane continúa explicándose:

"Mi conversación con ellos sería, ¿por qué no? Esto es lo que sé. Digamos que (la película de) Venom es enorme, espero que lo sea, y no importa quién distribuya Spawn , lo primero que se verá en cada avance será "Del cocreador de Venom". Entonces, mi pregunta a Sony sería: ¿por qué? ¿Dejarías que uno de tus competidores usara esa línea, dado que fue tu esfuerzo lo que hizo que Venom funcionara? ¿Tu dinero que hizo funcionar a Venom ? ¿Su comercialización que hizo funcionar a Venom ? Creo que vale la pena preguntar, entonces, ¿qué pasa si ambos trabajamos (juntos)? Y luego, ¿qué pasará diez años después, cuando quieran hacer un crossover de Spawn / Venom y puedan tener al tipo que ayudó a crear ambos personajes para dirigirlo? Podría ser genial."



Por otra parte, McFarlane también habló sobre la posibilidad de que finalmente Stan Lee haga un cameo en su película:

"Hemos hablado de eso a lo largo de los años. Entonces, una vez que nos acerquemos [al rodaje], podría tener que volver a la conversación y ver si me estaba tomando el pelo, o si incluso tiene la energía. Cuando nos acerquemos, se lo preguntaré. Iré, "Oye, puedo instalar algo aquí en Los Ángeles. Podemos rodarlo en dos horas. ¿Estás interesado? "Ya veremos."



¿Qué opinas?


También te puede interesar:



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario