BATWOMAN tendrá su propia serie en el 'Arrowverso'




El canal de tv CW prepara una nueva serie de tv de superhéroes de DC que se integrará en el Arrowverso, igual que Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Se trata de Batwoman.

RELACIONADO: Series del Arrowverso


La serie se basará en la segunda Batwoman, aparecida en el año 2006. Cincuenta años antes, en 1956, la primera Batwoman había sido creada porque los editores y guionistas de DC estaban siendo criticados porque parecía que Batman y Robin insinuaban su homosexualidad (aquellos locos 50). Por ello se vieron obligados a crear a una Batwoman, a un Batchico (Batmito) e, incluso, a un Batperro... Pero los tiempos han cambiado y en 2006 aparecía una segunda Batwoman, esta vez abrazando la homosexualidad, siendo un personaje lésbico, con todo el orgullo que merece ello.

Ahora, la nueva serie se basará en ella, Kate Kane, y sus aventuras por Gotham City como enmascarada. El anunció de DC Comics decía lo siguiente acerca de la serie:

"Armada con pasión por la justicia social y el talento de decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en problemas. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.."


¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario