¡Broly será el villano de la próxima película de DRAGON BALL!




Akira Toriyama y Toei Animation han revelado quién será el próximo villano de la próxima película y cuál será el título de la misma. La película, que se estrena en diciembre de 2018 en Japón se titulará Dragon Ball Super: Broly, y, como su propio nombre indica, nos mostrará a Broly como villano.

RELACIONADO: Todo sobre la próxima película de Dragon Ball Super (2018)


Broly fue creado en las películas de Dragon Ball Z por lo que se considera que está fuera del canon, pero esta película está relacionada con la serie Dragon Ball Super por lo que sería una forma de introducir al personaje dentro del canon, aunque con diferencias con respecto a la versión que ya conocíamos.

''Estos días he escuchado que Broly es muy popular, no sólo en Japón sino en todo el mundo. Basándose en ello, mi editor me sugirió que Broly apareciera en la próxima película. Entonces decidí volver a ver las películas de aquel entonces y siento que esto podría ser interesante una vez que arregle ciertas cosas. Volví a trabajar inmediatamente en una historia que lo incorporara dentro de la serie de Dragon Ball Super.'' - Akira Toriyama




¿Qué opinas?



También te puede interesar:




         

1 comentario: