La serie SAGA tendrá un parón de un año




Una de las series de cómic más aclamadas del mundo del cómic, Saga, se tomará un descanso de un año, según sus creadores, Brian K. Vaughan y Fiona Staples. El motivo lo explicaron en la columna de cartas del número 54 de la serie:

RELACIONADO: Mejores cómics de la historia


"Después de cincuenta y cuatro números y más de 1,200 páginas consecutivas de narración secuencial juntos, Fiona y yo hemos decidido tomar un descanso prolongado antes de que finalmente nos reunamos en Saga #55. Y a diferencia de nuestros tres meses habituales de 'Vacationanza' (vacaciones) entre arcos, planeamos detener la publicación de esta serie al menos el próximo año. 
Obviamente, esta no fue una decisión que tomamos a la ligera, pero Fiona y yo sentimos la responsabilidad de seguir haciendo el mejor cómic que podamos, y ambos acordamos que la única manera de terminar con el tiempo la saga épica que nos propusimos contar fue con este significativo... llamémoslo ... ¡Intermedio!"

Saga no ha parado de coleccionar premios en el mundo del cómic. Ha sido galardonado con hasta 12 Premios Eisner en categorías como Mejor serie regular, Mejor serie nueva, Mejor dibujante (Fiona Staples), Mejor guionista (Brian K. Vaughan), convirtiéndose en una referencia social y cultural, un cómic trascendental y moderno que incluso mezcla la fantasía y la ciencia ficción como nadie. Es publicado por Image Comics.



También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario