Nicolas Cage será SPIDERMAN NOIR en la película 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'




A finales del año 2018 (diciembre) llegará a los cines de todo el mundo la primera película animada de Spiderman protagonizada por Miles Morales, titulada 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' (Spiderman: Un nuevo universo, en España) y contará con un actor especial. Según el portal DiscussingFilm, Nicolas Cage se ha unido al elenco de la película y proporcionará la voz de Spider-Man Noir.

RELACIONADO: ¿Quién es Spiderman Noir?


En la película aparecerán diferentes versiones de Spiderman del multiverso y el Spiderman Noir pertenece a una realidad en la que Peter Parker vivió durante la gran depresión de los Estados Unidos, durante los años 30, convirtiéndose en un antihéroe que luchaba contra gángsters y mafiosos. Apareció por primera vez en Spider-Man Noir #1 (febrero de 2009), siendo creado por David Hine, Fabrice Sapolsky y Carmine Di Giandomenico.

RELACIONADO: Spider-Man: Into the Spider-Verse, primer teaser tráiler


Nicolas Cage siempre ha estado relacionado con el mundo del cómic. Su afición por el cómic es muy conocida habiendo tenido una enorme colección de ellos, incluido el primer número de Action Comics, que tuvo que vender por problemas económicos. Casi da vida a Superman en una película que iba a dirigir Tim Burton, y dio vida a Ghost Rider en dos cintas.


¿Qué te parece?


También te puede interesar:







      

1 comentario:

  1. También leí alguna vez que Nicolas Cage se apellida Coppola, es nieto del reconocido director y se cambió el apellido para sobresalir como él mismo y no por ser nieto de Coppola. Escogió Cage porque Luke Cage era su personaje de comics favorito

    ResponderEliminar