Constantine: City of Demons - Tráiler de la nueva película animada de DC




Warner Bros. y DC Entertainment volverán a traer al maestro de las artes oscuras de DC, Constantine, en formato animado, antes del regreso del personaje a Legends of Tomorrow, donde el personaje, interpretado por Matt Ryan, tendrá un gran protagonismo durante la nueva temporada de la serie de CW.

RELACIONADO: La nueva serie animada de Constantine


La nueva película animada, Constantine: City of Demons, ha sido dirigida por Doug Murphy, con David S. Goyer y Greg Berlanti como productores, con una historia escrita por JM DeMatteis que será de clasificación R (para adultos).

Con 90 minutos de duración, Matt Ryan vuelve a ponerle la voz al personaje. La película cuenta con los cinco primeros episodios de la serie de mismo nombre emitida por CW, mientras que es completada por 60 minutos de metraje original para acabar con la historia.


La sinopsis de la película es la siguiente:

Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas y el detective oculto John Constantine se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios Azteca Mictlantecuhtli, la pareja podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine tiene éxito, debe navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Ángeles, burlar a los engendros más astutos del infierno y encontrarse cara a cara con el archienemigo Nergal, todo mientras lucha contra su ¡propios demonios internos!

Y el tráiler:



La película será lanzada a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 9 de octubre en USA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario