Nathan Never, Dylan Dog, Mister No y Dampyr serán adaptados a series de tv




Bonelli Entertainment tiene planes de adaptar a series de tv los cómics Dylan Dog, Nathan Never , Mister No, Dampyr, Dragonero, Il Confine y Martin Mystere. Davide Bonelli, editor de Sergio Bonelli, editorial que posee los derechos de esos cómics comentó lo siguiente al portal Variety:

RELACIONADO: Nathan Never, agente especial Alfa


"Desarrollar nuevas formas para que las personas entren en contacto con nuestros personajes y franquicias más populares e icónicas, así como también nuevos shows exclusivos, en los dispositivos que elijan, es una de las principales prioridades de nuestro estudio. Estamos invirtiendo y creando espectáculos originales y de alta calidad, incluida la nueva serie Dylan Dog."

De hecho, la primera serie en desarrollo es Dylan Dog, que será una serie de televisión de acción en vivo de 10 episodios.

Aleta Ediciones es la encargada de publicar estos cómics en castellano, con la mejor calidad posible.  Título como Dylan Dog o Nathan Never son auténticos clásicos del cómic italiano y es una suerte que prueben en nuevas plataformas.

RELACIONADO: Entrevista a Claudio Castellini, cocreador de Nathan Never


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario