HBO muestra el primer vistazo de WATCHMEN, la serie




HBO ha mostrado un primer vistazo a la serie de Watchmen en forma de una imagen en movimiento de un personaje totalmente nuevo, un policía con máscara amarilla. Algo totalmente nuevo y que hace preguntarse a los seguidores hasta qué punto se desviará esta nueva serie de la historia original de Alan Moore. ¿Será como Before Watchmen... o será una historia del futuro de Watchmen, en plan secuela...? No lo sabemos aún. Pero mal aspecto no tiene, y siendo HBO, podemos darles por lo menos el beneficio de la duda:

RELACIONADO: Watchmen, ¿el mejor cómic de la historia?





Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el



El reparto de actores de la serie son: Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob. Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

La serie será estrenada a lo largo de 2019.



¿Qué opinas de este teaser?

También te puede interesar:



         

1 comentario:

  1. En medio de las anticipadas revelaciones de HBO, el primer vistazo de la próxima serie ha desatado una ola de emociones entre los fanáticos, recordándonos el impacto que tienen las narrativas visuales en la cultura pop, similar al que se puede explorar a través de tg macro, una plataforma dedicada a ofrecer contenido y análisis profundo sobre este fenómeno.tg macro

    ResponderEliminar