La película DEATHSTROKE se influenciaría en películas neo-noir coreanas (si se hace)




El primer director de cine que sonaba para el proyecto de película sobre Deathstroke, Gareth Evans (Merantau, The Raid, The Raid 2), ha realizado unas declaraciones hablando sobre dicho filme y lo que tienen (o tenían) pensado hacer con el personaje:

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


"(La película) Estaría influenciada por las películas neo-noir coreanas, incluida Oldboy de 2003 de Park Chan-Wook Oldboy y la película de Kim Jee-Won, I Saw the Devil. Estaba interesado en seguir una especie de nueva ola de películas noir coreanas como una especie de influencia y piedra de toque para el tipo de estilo y el tono que podría tomar la película. Estábamos realmente interesados ​​en las historias de origen que se podrían contar. Ha pasado un buen tiempo desde que tuve conversaciones sobre ese proyecto. No sé qué va a pasar, o cuándo, conmigo o sin mí. Recibí una llamada de seguimiento de Joe Manganiello, que es la persona más dedicada y apasionada que puedes esperar para dar vida a Deathstroke. Pero en términos de mi participación, nunca fue más allá de eso. No he oído nada desde entonces."

Todo esto lo dijo en una entrevista al portal Inverse, y ha dado a entender que la película, por el momento, está suspendida. Varios rumores en las redes apuntan a que Warner Bros. no estaría interesada en realizar la película, más si cabe tras el fiasco en taquilla que supuso la película Justice League, donde debutó el personaje en la escena post-créditos, con Joe Manganiello dándole vida. Además, el personaje iba a aparecer en las películas de Batman de Ben Affleck, pero su despido como director de las películas y posiblemente como actor han provocado que todo haya cambiado para el futuro de este villano en el cine.



¿Qué opinas?


También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario