Mike Mignola compara el reboot de HELLBOY con el cómic y las películas de Del Toro




El creador de Hellboy, Mike Mignola, ha revelado en una reciente entrevista a Deadline varios detalles de la nueva película del personaje y el enfoque que le va a dar el nuevo director, Neil Marshall, en la próxima película (Hellboy) , además de haberla comparado con las películas de Guillermo Del Toro:

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


"Al principio teníamos la idea de continuar la historia que había iniciado Del Toro, pero, ¿sería eso justo para un nuevo director? Entonces decidimos empezar de nuevo. Neil es un director de terror, por lo que la idea era hacer una película más oscura (que las de Guillermo Del Toro). Si vas a usar al tipo déjale hacer lo que mejor sabe hacer. Entonces, pasamos por el guión sacando los 'torismos' (detalles creador por Guillermo Del Toro...) y de alguna manera nos salimos de ese camino para asegurarnos de que estábamos haciendo un Hellboy diferente con su propio carácter distintivo, pero aún apegándonos a los cómics. Mientras Del Toro hizo una versión más fantasiosa de Hellboy, Neil ha hecho una versión más oscura y más de horror de Hellboy. Ambos comenzaron con el mismo material original, pero luego cada uno lo ha guiado en direcciones muy diferentes."

Y también comentó haberse sorprendido por el parecido con sus cómics originales:

"Es la primera vez que puedo decir, honestamente, que estuve en el set viendo algo que parecía salido de mi cómic. Nunca había tenido esa experiencia en ninguna de las otras veces. Hay una escena en esta película en la que pensaba, 'Maldita sea, es muy apegada en el vestuario y todo lo demás a una escena específica en los cómics'. Fue una nueva experiencia para mí."


También comentó lo mucho que habló con David Harbour para realizar el personaje de la forma más fiel posible:

"Una noche estábamos enviándonos mensajes de texto tanto que dije: 'Amigo, aquí está mi número de teléfono, solo llámame'. Debimos haber tenido una conversación de dos horas y media... Recuerdo que pensé: 'Espero no haber descarrilado completamente su desempeño al darle demasiada información'."




El nuevo reboot de Hellboy se estrena el próximo 12 de abril de 2019.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario