NEON GENESIS EVANGELION llega a Netflix




El canal Netflix está apostando bastante fuerte por el anime y después de haber estrenado dos series originales basadas en ellos, como Castlevania y Devilman, y estar preparando varias series anime en su división asiática, como Pacific Rim, además de una adaptación del videojuego Diablo y otra de Zelda igual que hiciera con Castlevania, ahora van a subir a su inmensa red toda la serie Neon Genesis Evangelion.

RELACIONADO: Pacific Rim y el origen de los Super Robots en el manga


Neon Genesis Evangelion fue una exitosa serie anime creada por Hideaki Anno, emitida entre 1995 y 1996 de tan solo 26 episodios, pero que consiguió que se realizara un manga, varios videojuegos y seis películas anime, además de un sinfín de artículos de merchandising.




La trama es la siguiente: Nos traslada a 2015, presentando unas misteriosas criaturas conocidas como Ángeles que aparecen en la Tierra y amenazan con extinguir a toda la humanidad. Para combatir a los Ángeles, los científicos desarrollan trajes mecánicos gigantes conocidos como Evangelions, que pilotados por un grupo paramilitar que se vincula con las máquinas a nivel neurológico.


La serie será lanzada a lo largo de 2019.

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario